viernes, 15 de abril de 2011

Una compra muy esperada (Diario de ...)

Viernes en la noche...con mucho frio y no lo voy a negar, anscioso de recibir ya la cámara de hace poco soñaba y que durante todo el día de hoy imaginé en una caja, haciendo parte de muchos otros paquetes que seguramente vendrán de Miami para cientos de colombianos que encontraron desde hace más tiempo que yo, la mejor opción para comprar y ahorrar... por internet y en USA...!

Les cuento que ayer me iba preocupando... recíbí un correo electrónico de AEROPOST a mi mail que me decía que mi compra no estaba prealertada...que requerían de la factura para poder legalizar la compra y poder agilizar la nacionalización ante la aduana y la DIAN en Colombia, que a propósito, me dicen buenas fuentes, son muy rigurosos con la mercancia que entra al país....

En fín... en el mismo mail había un vínculo que me permitió anexar la factura... y al tiempo en Servicio al cliente de AEROPOST en Bogotá, me ayudaron a verificar que todo hubiera quedado bien. Al poco tiempo me enviaron un correo avisandome lo siguiente: "estimado señor, le comentamos que su mercancía fue embarcada y pronto llegará a Bogotá"...eso fue ayer jueves... ahora solo me queda esperar a que llegue y a tenerla en mis manos para empezar a tomar fotos....! 

Un secreto entre nos.... me siento como chino chiquito en espera de su juguete nuevo...ese que sabe que llegará pero que no se sabe cuando....  

Bueno... ya les seguiré contando!!!!

No hay comentarios: