miércoles, 13 de abril de 2011

Diario de una compra por internet...!

Así es la cámara! igual....
Hola todos.. hace rato no escribía por acá!... el trabajo nos quita tiempo y solo nos deja hacer lo "obligatorio" dejando de lado lo que nos apasiona... en mi caso escribir libremente!. 

 Les cuento que me decidí a comprar por internet en USA y así probar mi casillero en Miami, el cual tenía hace varios años pero que había olvidado que tenía simplemente por que nunca ví la necesidad de usarlo...  la verdad por pura y física pereza!

Éste casillero me lo regaló una compañia norteamericana que se llama Aeropost (tienen sede en Bogotá y Medellín actualmente) cuando yo era el Director de Comunicación & Prensa de una reconocida empresa colombiana de turismo.... siempre tuve la inquietud de comprar más barato... pero como uno está acostumbrado a los apretones, las filas, las carreras y a palpar lo que se compra con la mano desde un inicio...pues nunca probé...!

Pues el jueves pasado me decidí...entré a www.amazon.com y realmente es amazon...!. Encontré la súper cámara digital semiprofesional  de mis sueños.. una LUMIX de Panasonic (que acá en Bogotá coticé ese preciso día en un Centro Comercial por COP $1.200.000), valorada en USD$ 300 incluyendo de una vez el bolso para cargarla además de una memoria de 8 GB anexa...! es decir...increíble.

Intenté con mi Tarjeta de crédito pero varias tiendas en USA no aceptan tarjetas emitidas en Colombia por seguridad, así que tuve que llamar a AEROPOST en Colombia y servicio al cliente me solucionó...Ellos la compraron por mi...yo solo les envíe el link.... Ahora solo debo hacer el pago acá y al recibirla obvio también me hago cargo del valor de los fletes que igual no suman más de USD$ 40... mejor dicho... la cámara me salió por menos de la mitad....!

Desde el servicio que ofrece AEROPOST en su página web donde me crearon un perfíl, hago seguimiento de mi compra... hoy por ejemplo me llegó un correo a mi mail personal donde me decían: "su compra ya está en Miami rumbo a Bogotá COL"... No veo la hora de tomar mi primer foto...con mi nueva cámara!. Tuve que enviar la orden de compra que me dío amazon.com por que es requisito exigido por la DIAN para la entrada de las compras al país... además que con eso se asegura el producto....!

Bueno.. pues les seguiré contando cómo me va con mi primer experiencia de comprar por internet en USA... mientras tanto seguiré soñando con mi cámara nueva....

1 comentario:

Osvaldo dijo...

Me encantaría poder comprar por internet y tener un casillero o una dirección en esa ciudad, pero no creo que puedan enviarme cosas a la hoteleria en miami en la que me hospedo. Tendré que comprar cosas cuando vuelva a mi pais