miércoles, 20 de abril de 2011

Por fin.. llegó mi LUMIX de Panasonic!!!! (Diario de una compra III)

Perfectamente empacada la cámara y con todo en regla
Bueno, el diario de una compra por internet en USA llega a su final... con un final feliz que es lo mejor de todo.

En el día de hoy, justo 14 días después de iniciar mi proceso de compra por internet de una cámara fotográfica semiprofesional, la recibo en la puerta de mi casa. En la dirección de perfíl uno puede inscribir una dirección de correspondencia (sea casa u oficina).
 
Un funcionario de AEROPOST fue quien personalmente me trajo la cámara con la caja de accesorios que de una vez adquirí y me generaron mayor beneficio económico... En total la cámara me costó $ 600 mil pesos con todo y fletes (los cuales sumaron US$80 no más entre impuestos, aduana, ingreso a CO, trámites)...

Ya tengo mi cámara... ya puedo tomar cuantas fotos quiera.... y lo mejor de todo: súper barata...

Estas son las remisiones y facturas que entrega AEROPOST

Fuí consciente de todo el proceso, siempre AEROPOST me acompañó e informó acerca del estado de la compra... cuando llegaron los paquetes a Miami, luego para enviar la factura desde myaero; posteriormente cuando los paquetes fueron remitidos a Colombia y después al nacionalizarlos y salir de aduana... 

No puedo decir otra cosa: me siento muy complacido y satisfecho  de éste, mi primer ejercicio de comprar en USA por internet....!!!!

No hay comentarios: